Diversos ministros de Estado enviaron sus saludos a todos los padres en el país por su día y destacaron su incansable trabajo para sacar adelante a sus familias e impulsar el desarrollo de sus hijos.

En la cuenta twitter del Ministerio de la Producción, el titular de ese sector, Pedro Olaechea, indicó que este domingo es un día muy importante dentro del calendario anual, pues muchos de los padres con su trabajo y su desvelo sacaron adelante los planes de vida de sus hijos.

“Estamos comprometidos en la mejora permanente, para lograr un mejor futuro para todos, por eso permítanse felicitarlos a todos. Feliz día del padre”, señaló en un video.

A su turno, el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, también envió un saludo a los padres que trabajan en el campo para llevar alimentos a las mesas de miles de familias peruanas.

“Mi reconocimiento por su lucha constante y diaria para sacar adelante a las familias. Gracias por sus enseñanzas”, dijo en un video.

Por su parte, el ministro de Economía, Alfredo Thorne, también uso su cuenta de Twitter, para enviar un saludo a los padres peruanos.

“Feliz día del padre. Un cariño grande a los miles y millones de niños que solo los pueden recordar. Luchemos por una sociedad justa”, indicó.

Lo mismo hizo el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, quien en sus redes sociales deseo lo mejor a los padres peruanos.

Vicepresidente de la República

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, también se dirigió a los padres del país que trabajan de manera ardua para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

“Un abrazo a los padres del Perú que día a día multiplican sus esfuerzos para construir un mejor futuro para sus hijos”, manifestó.

no dejes de ver

Bomberos requieren mejores equipos para trabajar