Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Día de la Madre: ¿Qué le regalarías a la primera dama Nadine Heredia por este día? (VIDEO)

Día de la Madre: ¿Qué le regalarías a la primera dama Nadine Heredia por este día? (VIDEO)

Día de la Madre: ¿Qué le regalarías a la primera dama Nadine Heredia por este día? (VIDEO)
  • ¿Qué le regalarías a Nadine Heredia por el Día de la Madre? (Foto: Tvperu.gob.pe)
  • | 1129 visitas

Peru.com encuestó al público, a fin de preguntarles qué le regalaría a “Nadine Heredia” por el Día de la Madre. Entérate cuáles fueron las respuestas.

Lima. Desde el tradicional ramo de rosas, hasta una bola de cristal para saber si será la futura presidenta del Perú fueron algunas de las cosas que le regalarían a la primera dama, Nadine Heredia, por el Día de la Madre.

“Le regalaría una rosa roja. Me parece bien la función que cumple, pero sin exagerar. No me parece que postule en las próximas elecciones”, expresó un joven a Peru.com.

“Le regalaría una bola de cristal para que adivine si va a ser candidata o no. Dentro de su rol como primera dama está excelente. Sería una gran candidata para que prosiga el proyecto del presidente Ollanta Humala, siempre y cuando no se desvíe de la hoja de ruta”, sostuvo otro entrevistado.

Mientras que otros encuestados aseguraron que no le regalarían nada y mostraron su descontento con la labor de Heredia Alarcón como primera dama de la Nación.

Por: Oscar Guerrero (@oscwarrior)

relacionadas
  1. Nadine Heredia: ¿Qué mensaje envió la primera dama por el Día de la Madre?

    Nadine Heredia: ¿Qué mensaje envió la primera dama por el Día de la Madre?

    La esposa del presidente Ollanta Humala mandó un especial saludo a todas las madres del Perú, “Como mujeres y como madres tenemos un rol importante”, dijo.

  2. Datum: El 52% no quiere a Nadine Heredia como candidata presidencial en el 2016

    Datum: El 52% no quiere a Nadine Heredia como candidata presidencial en el 2016

    La popularidad de la primera dama ha sufrido un ligero descenso de 2 puntos según la última encuesta nacional. Solo un 45% respalda su postulación en las elecciones.

  3. Día de la Madre: ¿Cuánto gastarán en promedio los peruanos por ésta fecha especial?

    Día de la Madre: ¿Cuánto gastarán en promedio los peruanos por ésta fecha especial?

    Según la encuesta nacional de Datum Internacional la mayoría de las personas (66%) pasará este día en una reunión familiar en casa.

VER COMENTARIOS