Hace algunas semanas, la candidata por , , durante una entrevista con Peru.com se había referido a su contrincante (), con quien le tocó debatir este domingo.

“A estas alturas no sé si corresponde hablar del señor Toledo, que ya prácticamente su candidatura se está derrumbando”, había manifestado en aquella ocasión.

Este comentario cobra importancia luego que esta semana se supiera que ambos conforman una de las parejas que se confrontarán en el organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (), a realizarse este domingo 3 de abril desde las 19:00 horas en el Centro de Convenciones de Lima, en .

El Debate Presidencial también es organizado por IDEA Internacional y el Consorcio de investigación Económica y Social (CIES). Tendrá una duración de 2 horas y media, incluyendo la franja electoral y los comerciales. Los moderadores serán los periodistas José María Salcedo y Mávila Huertas. Será transmitido por TV Perú.


Declaraciones de Verónika Mendoza


Te puede interesar

#FOTOS #KeikoFujimori y #MiguelHilario conforman la última pareja que estará en el Debate Presidencial y que organiza el JNE

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016