Los candidatos a la Alcaldía de Lima expusieron sus propuestas en el último debate electoral previo a los comicios municipales y regionales del 5 de octubre.

Durante este importante evento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que se realizó en el hotel Westin del distrito de San Isidro, hubo detalles que no se vieron en la televisión.

En esta galería podrás ver algunas expresiones de los postulantes al sillón municipal que pueden quedar en el recuerdo, como cuando Enrique Cornejo (APRA) muestra una curiosa foto mientras Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) expone.

También podemos ver momentos de cuando los candidatos se relajan y buscan disminuir el estrés del debate.

Cabe recordar que el primero en iniciar su exposición en el debate fue Luis Castañeda (Solidaridad Nacional); mientras que el encargado de cerrar la primera ronda de intervenciones fue Moisés Mieses (Partido Humanista).

Posteriormente, llegó la ronda de preguntas entre los candidatos. Ya en el bloque final, cada candidato dispuso de un minuto para dar su mensaje de despedida, redondear sus ideas y exhortar al electorado a optar por sus respectivas candidaturas.