El ministro del Interior, Daniel Urresti , tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con el dirigente del Movimiento por la Amnistía y Derechos Humanos (Movadef), Manuel Fajardo , cuando fue a inspeccionar una exposición artística, la cual dijo que hace apología al terrorismo.

TE PUEDE INTERESAR: Abimael Guzmán: “Movadef es independiente a Sendero Luminoso”

Cuando el dirigente Manuel Fajardo ofrecía declaraciones a la prensa, el ministro irrumpió y dijo: “esto va a ser histórico cuando estos señores reavivan el partido de Sendero Luminoso y empiece la destrucción, que quede como día histórico que el ministro del Interior advirtió que esto era el principio”.

Esto, por supuesto, no le agradó al dirigente que alzó la voz para interrumpir al ministro y comenzó así la discusión entre ambos. “Usted es Sendero Luminoso”, le gritó en más de una ocasión el ministro a Fajardo. “Usted es la derecha”, le dijo a voz alzada el dirigente a Urresti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Urresti denunció que esta muestra es apología al terrorismo

Luego el ministro se retiró ofuscado pero antes reiteró que Sendero Luminoso está tratando de revivir. El dirigente, nuevamente solo con la prensa, descartó que la exhibición haga apología al terrorismo.

Fuente: Canal N.