El ministro del Interior, Daniel Urresti, dejó en claro que la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, es quien mantiene el liderazgo en el Gabinete Ministerial.

De esa forma el titular del Interior trató de responder a las denuncias sobre la presunta falta de liderazgo en el Gabinete Ministerial que viene recibiendo la actual premier.

“Quiero ratificar una vez más el liderazgo de la premier Ana Jara. En los medios (…) mucha gente interesada (…) he podido leer, escuchar y oír que están tratando de decir que la premier no tiene liderazgo, que algunos no le hace caso, particularmente el que habla… O sea que yo me disparó por la libre y no le hago falso, lo cual es realmente falso”

TAMBIÉN PUEDE LEER: Daniel Urresti: Hombre intentó agredir a ministro pero terminó…

Urresti señaló que Jara le ha brindado indicaciones precisas que está cumpliendo al pie de la letra. De esta manera, el ministro del Interior desestimó las críticas de que la premier no manda en el Gabinete Ministerial.

“La premier Ana Jara es la que manda en el Gabinete y nosotros asumimos las disposiciones y los lineamientos que nos da la premier. Eso de que no tiene liderazgo es la tontería más grande del mundo (…) Ella me ha dado indicaciones precisas para esta etapa en la que ella ha decidido acercarse a los líderes de los partidos políticos para abrir un diálogo y me ha dado indicaciones precisas que yo estoy cumpliendo al pie de la letra”

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti y los polémicos tuits que envió a Keiko Fujimori