El ministro del Interior, Daniel Urresti, explicó que el contrato que tuvo su hija con la Presidencia del Consejo de Ministros, PCM, en el 2014, no fue ilegal. Asimismo, destacó que se convierta en candidato presidencial a las elecciones del 2016.

Como se recuerda, la PCM confirmó que Daniella Urresti Pastor, hija del titular del Interior, contrató con el Estado bajo modalidad de terceros mientras su padre ejercía un cargo en dicha dependencia. Por ello, según se informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) iniciará una investigación sobre el caso.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Daniela Urresti: Su hija fue proveedora de organismo de la PCM

“Yo jamás he hecho algo para que ella consiga ese trabajo”, respondió a la prensa en los exteriores de una agencia Banco de la Nación, lugar hasta donde llegó para supervisar las labores de seguridad en el pago a los fonavistas.

En diálogo con la prensa, aseguró que su hija “es una guerrera y una pulpina más” y que esta ha trabajado en diversos lugares para aprender como profesional.

“No se metan con mis hijas, van a salir perdiendo. Mi hija es como cualquier pulpina que está buscando en qué chambear, es como su padre, guerrera”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti envió flores a Mónica Delta y tuvo esta respuesta

“El año pasado trabajó ahí por horas de servicios, algunos meses, y no es que haya ganado una millonada. Yo jamás he hablado o hecho algo para que consiga ese trabajo. (…) Después de que ella haya estado trabajando, yo fui ministro”, declaró Urresti.