Les dejó un mensaje conciso. El titular del Ministerio del Interior, Daniel Urresti, aprovechó una entrevista televisiva para mandarle un mensaje a los jóvenes que ya confirmaron su participación en las marchas contra la nueva ley laboral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Urresti: Daremos facilidades para que jóvenes protesten

“Ustedes pueden expresar todo lo que piensan sobre esta ley, entiendo que están buscando iniciar un diálogo con el Congreso, por eso nosotros esperaremos con paciencia a que elijan a sus representantes y los escoltaremos hasta ahí para que puedan reunirse con los políticos”, refirió el ministro, alegando que no se enfrentarán con los protestantes.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen Laboral Juvenil: Patrullero arrolló a joven y lo abandonó

“También esperaremos con paciencia hasta que definan hasta dónde quieren hacer la marcha y en dónde se concentrarán”, agregó precisando que no permitirán el ingreso al centro de Lima.

“Una marcha en esas condiciones sería fatal, puesto que hay más de 20 mil personas transitando por el centro de Lima haciendo sus compras de Navidad, por eso se restringirá el ingreso a la avenida Abancay”, remarcó.

Por último, reiteró que “la Policía no los va atacar, ni agredir. Yo estaré siguiendo la marcha y supervisaré todo, ese es mi compromiso”.

MÁS DE ESTE CASO: Régimen Laboral Juvenil: Niegan uso excesivo de la fuerza, pero…