Luego que la excandidata presidencial Keiko Fujimori criticara el Gobierno no Ollanta Humala y lo comparara con el régimen venezolano, y además la salida del ministro del Interior, Daniel Urresti, este no se quedó callado y fiel a su estilo le respondió por Twitter.

“Estimada señora con el máximo de respeto, ¿sabe Ud. quién avaló a Montesinos, Malca, Aritomi y demás fugitivos?”, escribió el ministro en respuesta a los dichos de Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: ¿Por qué detuvo el policía a este conductor?

“Estimada señora con el máximo respeto, podría rechazar también los insultos y bajezas con que me ataca su hermano. ¿Ley del embudo?”, siguió el ministro, esta vez haciendo ironías pues Fujimori había mencionado que este Gobierno solo se dedica a insultar a sus opositores.

“Vemos a un gobierno que insulta a la oposición, reprime a los jóvenes y es incapaz de manejar la economía. Te explico esto y siento que describo a Venezuela. Este gobierno tiene alma chavista. Vi la conferencia del presidente Ollanta Humala y no le creo”, había señalado la hija del exmandatario Alberto Fujimori.