Daniel Urquizo, hermano del congresista José Urquizo, postula a la alcaldía de San Borja por el Partido Siempre Unidos y participó en un videochat de Peru.com para lanzar sus propuestas.

Una de sus principales promesas en el sector transporte es construir tres by pass en la avenida San Luis en los cruces con San Borja Norte, San Borja Sur y Velasco Astete.

Respecto a la seguridad ciudadana prometió trabajar directamente con los serenos y policías. Aseguró que iluminará los puntos más críticos o peligrosos de su jurisdicción.

Además propuso la implementación de las alarmas vecinales, como lo ha hecho el líder de su partido, Felipe Castillo, en Los Olivos.

Urquizo prometió también que en una eventual gestión suya eliminará el cobro de parqueos en su distrito. Asimismo dijo que cambiaría el sistema de riego de los parques para hacerlo con agua reciclada, con el fin de reducir costos.

Entre otra de las promesas del candidato están construir una piscina municipal, y continuar con el programa “San Borja en Bici”.

Respecto a la actual gestión municipal del alcalde Marco Álvarez opinó que ha sido regular, pero ya cumplió su ciclo, teniendo en cuenta que ha gobernado 12 años y se necesitan nuevas ideas.

Finalmente cuestionó a algunos postulantes de otros partidos en San Borja que, según dijo, “están regalando pollos o galletas para obtener votos”.