Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Daniel Abugattás sobre Nadine Heredia: Tiene todas las cualidades para ser presidenta

Daniel Abugattás sobre Nadine Heredia: Tiene todas las cualidades para ser presidenta

  • Daniel Abugattás alaba a Nadine Heredia. (Foto: Laindustria.pe )
  • Domingo 03 de febrero del 2013 - 14:25 | 151 visitas

El parlamentario nacionalista aclaró que en los siete años que viene trabajando con la pareja presidencial jamás a oído hablar de una postulación de Heredia.

Lima. A pesar que el Gobierno ha negado una y mil veces que exista un plan para postular a la primera dama, Nadine Heredia, a las elecciones del 2016, el congresista Daniel Abugattás que posee todas las cualidades para ser presidenta.

“Tiene todas las condiciones (para ser presidenta). Es una joven brillante, muy activa y comprometida. Pero todo tiene su tiempo. Nadine es joven, menor de 40 años”, dijo en una entrevista a RPP Noticias.

El parlamentario contó que en los siete años que lleva trabajando con la pareja presidencial no escuchó hablar sobre una posible postulación de Heredia.

“En los siete años que nos conocemos nunca hubo una conversación sobre que Nadine vaya a pretender postular a la Presidencia en acto inmediato tras la administración de Ollanta Humala. Es un tema que nunca se ha tocado en las filas del nacionalismo”, reiteró.

Por último, aseguró que el expresidente Alan García está delante de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con un fin político. “Él está preparando su camino al 2016”, dijo convencido.

relacionadas
  1. Nadine Heredia: Camioneta fue vendida por S/. 3 mil a ONG vinculada al Chavismo

    Nadine Heredia: Camioneta fue vendida por S/. 3 mil a ONG vinculada al Chavismo

    La extraña compra de ONG Prodin, vinculada al Chavismo, será investigado por comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

  2. Ollanta Humala sobre cuestionado vehículo: Mi preocupación es por la salud de las personas

    Ollanta Humala sobre cuestionado vehículo: Mi preocupación es por la salud de las personas

    Tras el accidente, algunos sectores cuestionaron que el vehículo que la transportaba figure en los registros públicos a nombre de una cuestionada “ONG”.http://peru.com/noticias-de-ollanta-humala-1261?pid=1.

  3. Nadine Heredia en Twitter: "Ya estoy en casa, gracias por los buenos deseos"

    Nadine Heredia en Twitter: "Ya estoy en casa, gracias por los buenos deseos"

    La primera dama se pronunció en la red social luego de ser dada de alta de la Clínica Angloamericana, a donde fue llevada tras el accidente que sufrió.

  4. Nadine Heredia ya fue dada de alta y dejó Clínica Angloamericana tras accidente

    Nadine Heredia ya fue dada de alta y dejó Clínica Angloamericana tras accidente

    La primera dama se retiró por una puerta lateral. En los exteriores de la clínica hubo gran desplazamiento de miembros de Seguridad del Estado.

  5. Nadine Heredia será dada de alta luego del accidente sufrido en Centro de Lima (VIDEO)

    Nadine Heredia será dada de alta luego del accidente sufrido en Centro de Lima (VIDEO)

    La ministra de la Mujer, Ana Jara, informó que la primera dama dejará la Clínica Angloamericana este viernes, tras recuperarse del choque que sufrió.

VER COMENTARIOS