Políticas

Siguiente Siguiente

Daniel Abugattás: Los ataques a Ana Jara por cobro de bono son una "mariconada"

Lima. El expresidente del Congreso Daniel Abugattás considero como una “mariconada” las criticas a la ministra de la Mujer, Ana Jara, por haber cobrado como congresista, el bono de representación de 15 mil soles.

“No creo que con una notaría y con buenos ingresos económicos, la ministra Jar se quiera aprovechar del pago por representación. Es un error involuntario, si va a merecer sanción o no, no lo sé. Me parece una mariconada que se le responda así”, sostuvo.

También consideró de “desproporcionados” los ataques a los que está siendo sometida por dicho cobro, pero es parte del error por haber criticado tanto el incremento del bono.

Asimismo, negó haber conversado con ella sobre este tema, tal como la misma Jara lo asegurara en una conferencia de prensa donde aseguró que solo hizo valido el cobro en su calidad de congresista mas no el de ministra.

“Solo hablamos del sueldo parlamentario, no hay ninguna referencia ni comentario sobre gastos de representación. En ningún momento crucé información con (Ana) Jara de ese tema”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

Ver más...