Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Daniel Abugattás: APRA busca distraer a opinión pública sobre política de indultos

Daniel Abugattás: APRA busca distraer a opinión pública sobre política de indultos

  • Abugattás le respondió a Mauricio Mulder. (Foto: El Comercio)
  • Lunes 08 de abril del 2013 - 15:56 | 137 visitas

El legislador nacionalista señaló que el APRA busca “distraer” a la opinión pública para así poner en agenda una candidatura presidencial de Alan García.

Lima. “Su objetivo es distraer la atención pública para tratar de poner en la agenda la candidatura de Alan García y tratar de distraer las serias investigaciones de la Megacomisión, de los escándalos de corrupción”, dijo.

En ese sentido restó importancias a las críticas formuladas en su contra por el congresista aprista Mauricio Mulder, a quien calificó como un “político tradicional”.

Abugattás mencionó que detrás de la concesión de reducción de penas carcelarias a más de 400 narcotraficantes “habría millones de dólares” y por ello se hacen necesarias las investigaciones.

También, indicó que el cuestionamiento de la oposición a la gestión del jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, constituye otra maniobra para distraer a la población.

“Están tratando y pretendiendo crear fisuras dentro de Gana Perú. Yo creo que hay la suficiente madurez política para desechar este tipo de comentarios”, puntualizó el parlamentario oficialista en RPP Noticias.

relacionadas
  1. APRA acusa a Megacomisión de estar detrás de denuncia sobre cobro para indultos

    APRA acusa a Megacomisión de estar detrás de denuncia sobre cobro para indultos

    Esto luego que Óscar Benítes denunciara que durante el gobierno aprista le pidieron 150 mil dólares para reducirle 15 años de su condena de 28 años.

  2. Nicolás Lúcar: Alan García sabía que José Enrique Crousillat no estaba moribundo

    Nicolás Lúcar: Alan García sabía que José Enrique Crousillat no estaba moribundo

    El periodista señaló que en el gobierno aprista sabían que el exbroadcaster no estaba grave, pero igual lo indultaron. También contó que se lleva mal con él.

  3. Alan García: Lo panzón se quita con dieta, la inteligencia no se corrige con nada

    Alan García: Lo panzón se quita con dieta, la inteligencia no se corrige con nada

    El expresidente se refirió a las declaraciones que hizo hace semanas el presidente Ollanta Humala con respecto a los “panzones”.

VER COMENTARIOS