El congresista fujimorista Carlos Raffo renunció a Fuerza 2011 tras reconocer que no alcanzó la votación suficiente ser reelegido en el Parlamento, e indicó que no tiene nada más que hacer en ese partido político.

“Esta renuncia es un mensaje claro e inobjetable que no me interesa ningún puesto público”, expresó el fujimorista, quien indicó que pese a que quiso hacer una campaña diferente, cantando y no lanzando ataques, no logró obtener el apoyo de la población con sus votos.

Asimismo, el parlamentario señaló que seguirá siendo amigo de Keiko Fujimori y colaborará con ella en caso llegue a gobernar.

“Yo soy un guerrero en tiempos de batalla, en tiempos malos. No estuve en los tiempos buenos del fujimorismo antes del 2000 y quizás no esté en los tiempos buenos después del 2011”, manifestó a RPP Noticias.

De igual manera, indicó que su salida le hará un gran bien al equipo de campaña de Fuerza 2011. “Ha llegado el tiempo de los ingenieros, arquitectos y de los abogados, no de los soldados. Mucho ayuda el que no estorba”, sentenció.