Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Confirman que Eda Rivas sí ingresó a celda de Alberto Fujimori en Diroes (VIDEO)

Confirman que Eda Rivas sí ingresó a celda de Alberto Fujimori en Diroes (VIDEO)

  • La visita se realizó el pasado 25 de setiembre. (Foto: Difusión)
  • Jueves 08 de noviembre del 2012 - 22:27 | 1218 visitas

El libro de visitas de la Diroes registró el ingreso de la ministra de Justicia a la celda del exmandatario, junto a un fotógrafo y un camarógrafo.

Lima. El congresista Alejandro Aguinaga confirmó que la ministra Eda Rivas si visitó la celda del expresidente Alberto Fujimori en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes).

El parlamentario reveló que la titular del Ministerio de Justicia, junto a dos periodistas, si asistieron a la sede, pues quedó registrado en el libro de visita.

Dijo que la visita se realizó el pasado 25 de setiembre, acompañada del jefe del Inpe, José Pérez Guadalupe, un fotógrafo, un camarógrafo y un guardia de seguridad.

Ante ello, Aguinaga emplazó a la ministra a decir la verdad y no acusar al Inpe de la filtración de las imágenes sobre las condiciones carcelarias del expresidente.

El legislador restó autoridad moral a la ministra Rivas, por irrumpir en la Diroes y tomar fotos en un mismo ambiente desde diferentes ángulos, para hacer aparecer que Fujimori goza de comodidades, con la intención de generar situaciones contrarias al indulto.

relacionadas
  1. Eda Rivas sobre acusación de Alejandro Aguinada: No tiene pies ni cabeza (VIDEO)

    Eda Rivas sobre acusación de Alejandro Aguinada: No tiene pies ni cabeza (VIDEO)

    La ministra de Justicia sentenció que la acusación del congresista “es un absurdo” y que ella no tendría porque filtrar fotos a la prensa sobre Alberto Fujimori.

  2. Alejandro Aguinaga acusa a Eda Rivas de filtrar fotos de cárcel de Alberto Fujimori

    Alejandro Aguinaga acusa a Eda Rivas de filtrar fotos de cárcel de Alberto Fujimori

    El congresista denunció que la ministra de Justicia ingresó el pasado 25 de setiembre a la celda del exmandatario con un fotógrafo y camarógrafo.

VER COMENTARIOS