Políticas

Siguiente Siguiente

César San Martín a Salvador Heresi: ¿Cerrarán Maranguita? Que no hable si no sabe

Lima. Tras anunciar la clausura de la correccional, de donde fugaron varios delincuentes incluido ‘Gringasho’, César San Martín criticó duramente a Salvador Heresi, por anunciar que “dispondrá la clausura definitiva” del centro de rehabilitación Maranguita, de donde fugaron 27 delincuentes incluido el sicario ‘Gringasho’.

“Usted no puede decir clausuro, además que no lo puede hacer y no lo va a hacer. Yo me hago una pregunta: ¿Dónde pongo a los jóvenes? ¿En la alcaldía o en la casa del señor alcalde? Que no hable cosas que no sabe“, afirmó San Martín en diálogo con RPP.

Agregó que la anunciada clausura es imposible. “El mismo alcalde ha dicho públicamente que no va a dar autorización. Eso es imposible, primero porque este es un servicio público y segundo porque se habla de jóvenes que están protegidos por el *código y derecho internacional*”, sostuvo.

Por otro lado, adelantó que ya ha dictado las primeras sanciones por las recientes fugas. “El jefe de seguridad del centro juvenil, tres educadores y un seguridad han sido relevados del cargo y sometidos a proceso disciplinario”, adelantó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

Ver más...