César Hildebrandt: Movadef y fujimorismo deberían pedir perdón a los peruanos (VIDEO)

- 'Megacomisión' evalúa citar nuevamente a Alan García por caso de 'narcoindultos'
- Ana María Solórzano: Mujer que quiso dar teléfono a Alberto Fujimori incurrió en ilícito
- Ollanta Humala sobre muerte del asesino del fotógrafo Luis Choy: El crimen no paga
- Servicio Militar: Ministerio de Defensa presentará recurso de oposición para sorteo
- Poder Judicial: Lee el fallo que ordenó suspender el sorteo para Servicio Militar
- Ollanta Humala sobre suspensión del sorteo del Servicio Militar: ¿Qué fue lo que dijo?
- César Hildebrandt habla sobre Movadef. (Foto: Periodistadigital.com)
-
- Domingo 11 de noviembre del 2012 - 21:34 | 1689 visitas
El hombre de prensa enfatizó que como ese grupo no pedirá perdón, entonces deben ser excluidos.
Lima. El periodista César Hildebrandt se presentó en un programa televisivo y opinó que el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) debería pedirle perdón al pueblo peruano, y lo mismo debe hacer el fujimorismo.
“Movadef debería pedirle perdón al pueblo peruano para iniciar una época de reconciliación, de igual modo que los fujimoristas deberían pedir perdón también”, señaló al programa Panorama.
Agregó que, como Movadef no pedirá perdón, “porque sigue pensando que el pensamiento Gonzalo es su guía, entonces no hay perdón y como no hay perdón, pues debemos excluirlos”.
Además, enfatizó que si no renuncian al pensamiento subversivo, no renuncian al terrorismo, por lo que “no tienen nada que hacer en los marcos de la democracia”.


