Políticas

Siguiente Siguiente

César Hildebrandt: Hugo Chávez es Pedro Picapiedra y EE.UU un "mamut excitado"

Lima. El hombre de prensa expresó estar contento porque la victoria del presidente venezolano “ha causado la pataleta de los conservadores”, pero escribió en su columna Matices que a pesar de ello, no le gusta Chávez.

“No aplaudo su narcisismo hirsuto ni su bota que golpea la misma loseta ni esa voz de mando que exige una audiencia de subordinados”, escribió Hildebrandt.

“Pero me complace que se meta con quienes aquí siguen mandando, en Colombia cooperando, en Paquistán matando desde el aire”, agregó.

Asimismo, agregó: “Chávez es Pedro Picapiedras. Pero el imperio estadounidense (del que ahora nadie habla porque nos han lavado el cerebro con un detergente comprado en Walmart) es un mamut excitado. Y yo no voy a negar a Pedro ni tres veces ni ninguna”.

César Hildebrandt señaló que ahora “por lo menos existe una voz que pueda decirle a Washington que no todos son Uribe o García, esa elegida servidumbre”.

Finalmente, dijo esperar que esta sea la última reelección del venezolano. “Si Chávez no ha entendido que esta tiene que ser su última administración es que su olfato de zorro se ha descompuesto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+