Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas César Hildebrandt: Esperan que Susana Villarán patee el tablero con proceso de revocatoria

César Hildebrandt: Esperan que Susana Villarán patee el tablero con proceso de revocatoria

César Hildebrandt: Esperan que Susana Villarán patee el tablero con proceso de revocatoria
  • Periodista comenta sobre proceso de revocatoria. (Foto: Lamula.pe/Candidatos.pe)
  • | 3430 visitas

“Quizá la señora Villarán no se ha sabido explicar. Quizá sea tiempo de hacerlo ahora. Ojalá”, opinó el hombre de prensa.

Lima. El periodista César Hildebrandt manifestó que esta ha sido una semana negra para la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no sólo por la violencia en La Parada, sino también por el tema del proceso de revocatoria.

“Los transportistas paran, los lúmpenes atacan en La Parada, la revocatoria va, Marco Tulio Gutiérrez celebra, Castañeda se frota las manos”, escribió el hombre de prensa en el semanario Hildebrandt en sus Trece.

Asimismo, señaló que la alcaldesa “ha hecho lo que la derecha resignada no quiso hacer”, por lo que, para el periodista, “el costo es la revocatoria que está en marcha”.

“La señora Villarán ha querido (y quiere) una ciudad mejor. Quizá la ciudad no quiera cambiar y apueste todavía por esta salvajada que humea a escape y suena a hora loca y chapotea en sus miasmas. (…) Los de Comunicore esperan que patee el tablero”, agregó.

Sin embargo, también criticó diversos aspectos de la burgomaestre.

“No vamos a negar que ella ha puesto de su parte para que el proceso de su posible destitución haya empezado. Saca de quicio a veces verla en ascuas ante una pregunta precisa y oírla contrariándose a sí misma negando lo dicho ayer. Irrita comprobar que no se da cuenta de lo pobre de su equipo, de lo ineficaz de su entorno. Molesta aún más saber que no tiene un programa definido y que, por eso, tiene las prioridades traspapeladas”, aseveró.

relacionadas
  1. César Hildebrandt: Susana Villarán se enfrentó a plutocracia bacteriana de La Parada

    César Hildebrandt: Susana Villarán se enfrentó a plutocracia bacteriana de La Parada

    (Alberto) Andrade y (Luis) Castañeda acataron el caos y no soñaron con ningún cambio”, señaló el periodista en un artículo de Hildebrandt en sus trece.

  2. César Hildebrandt: Feria del Señor de los Milagros con mucha navajería y nada de arte

    César Hildebrandt: Feria del Señor de los Milagros con mucha navajería y nada de arte

    El director del semanario Hildebrandt en sus trece criticó duramente este evento taurino realizado anualmente en la Plaza de Toros de Acho.

  3. César Hildebrandt: Hugo Chávez es Pedro Picapiedra y EE.UU un "mamut excitado"

    César Hildebrandt: Hugo Chávez es Pedro Picapiedra y EE.UU un "mamut excitado"

    Para el periodista, el triunfo de Hugo Chávez es “una buena noticia para Latinoamérica”. Sin embargo, también lanzó duras críticas contra el venezolano y Estados Unidos.

  4. César Hildebrandt a Nadine Heredia sobre indulto: No trate al país como a su marido

    César Hildebrandt a Nadine Heredia sobre indulto: No trate al país como a su marido

    Para el periodista, es la primera dama y no Ollanta Humala quien tendría la decisión final sobre el indulto al expresidente Alberto Fujimori.

  5. César Hildebrandt sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia: Es la rabieta del año

    César Hildebrandt sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia: Es la rabieta del año

    “Es la demostración más cabal de que este matrimonio con hijos es un brutal matriarcado envejecido”, opinó el periodista en la columna de su semanario.

  6. César Hildebrandt sobre Nadine Heredia: No todo es 'Madre Mía' e impunidad

    César Hildebrandt sobre Nadine Heredia: No todo es 'Madre Mía' e impunidad

    Para el periodista, “la primera dama (y primera ministra en las sombras) se sigue metiendo en honduras”, en referencia al tema de la niña Sorayda Caso.

  7. Juan Sheput: Nadine Heredia es la irresponsabilidad hecha mujer

    Juan Sheput: Nadine Heredia es la irresponsabilidad hecha mujer

    El exministro del gobierno de Alejandro Toledo, señaló que no nos debe alegrar que aparezca entra las figuras más poderosas del país.

VER COMENTARIOS