Tras recorrer algunos mercados del populoso distrito de Puente Piedra, el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), , se animó a comer algunos platos, uno de ellos incluyó un huevo que le hizo recordar el incidente sufrido en Huanta, donde recibió el impacto de uno de ellos en la cabeza.

“Los huevos han venido del balcón donde vive el hermano de Omar Quesada, yo no he mentido, por si acaso, todavía, digo la verdad y eso fue lo que me contaron los pobladores”, señaló Acuña Peralta.

Por otro lado, Acuña aseguró que no son ilegales los más de 88 millones que recibió para su campaña por concepto de donación, de parte de los accionistas de las universidades César Vallejo y Señor de Sipán del 2011 al 2014.

“Todas mis operaciones son limpias, son transparentes. Si alguien me donó un millón o dos millones no es ilegal. Claro que se ve por qué, pero no es ilegal”, afirmó el candidato de APP.

La aclaración se debe a que la Fiscalía, actualmente, investiga los 88 millones 722 mil soles que los accionistas de las universidades César Vallejo y Señor de Sipán cedieron para la campaña de Acuña Peralta.