La parlamentaria nacionalista Cenaida Uribe evitó decir si es pareja o no del gerente general de Punto Visual, Alberto Luiz de Azambuja, e indicó que los medios de comunicación están cayendo en el ‘morbo’.

“Es un tema personal, no tiene nada que ver. La empresa Punto Visual tiene 20 años en ese lugar. No necesitan de Cenaida para poder trabajar. (…) Es el morbo, parecen Magaly”, dijo a Día D.

Cabe recordar que Lizandro Quispe, exdirector del colegio Alfonso Ugarte, denunció que Uribe le obligó para que mantenga un contrato con la referida empresa, bajo la amenaza de hacerle perder su trabajo.

Uribe negó que haya amenazado a Quispe y aseguró que visitó el mencionado centro educativo para conversar con el exdirector sobre varias denuncias que pesan en su contra.

“Él (Lizandro Quispe) hace lo que le da la gana. Los contratos los firma él, solamente él, cuando debería firmar el director del día y el de noche. Además, ha autorizado al auxiliar de biblioteca para que firmen los cheques por él”, enfatizó.

“Nunca he encontrado un nivel de corrupción tan alto como en el Alfonso Ugarte. Yo no lo amenacé. No voy a decirle “si no renuevas…”, sería estúpido”, aseveró.