La parlamentaria y exvoleibolista Cecilia Tait denunció que desconocidos llamaron a su vivienda para amenazar a su familia. Contó que la llamada fue contestada por su hija a quien le dijeron “felicitaciones, ya sabes lo que le va pasar a tu madre”.

“Son unos cobardes, que se metan conmigo y no con mi familia por qué me tienen miedo”, declaró la legisladora muy indignada en comunicación con Canal N.

Detalló que esta llamada se dio cuando la congresista ofrecía una entrevista en el programa Sin Peros en la Lengua, donde ella lanzó duras críticas contra la primera dama, Nadine Heredia, y el presidente Ollanta Humala, luego de la elección de Ana María Solórzano como presidenta del Congreso.

Tait dijo no temerle a la primera dama, pero exigió que quienes se sienten aludidos se defiendan en al ámbito político. “Yo soy capaz hasta de morir, pero mi voz no la van a callar”, manifestó.

La parlamentaria calificó el hecho como una cobardía política y pidió al ministro del Interior, Daniel Urresti, investigar el caso.