Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Cecilia Tait: Cenaida Uribe se quiere "lavar la cara" después de votar por repartija
  • | 6389 visitas

Cecilia Tait: Cenaida Uribe se quiere "lavar la cara" después de votar por repartija

La congresista opositora dijo que no fue invitada al homenaje de las ‘matadorcitas’ de la selección Sub-18 en el Parlamento y arremetió contra la nacionalista.

pinteres Cecilia Tait: Cenaida Uribe se quiere "lavar la cara" después de votar por repartija
  • Cecilia Tait criticó a Cenaida Uribe. (Foto: Andina/Elcomercio.pe)

Lima. La parlamentaria Cecilia Tait dijo que la legisladora oficialista Cenaida Uribe busca “lavarse la cara” tras haber votado a favor de la “repartija” al organizar el homenaje que el Congreso de la República rindió a las “matadorcitas” de la selección peruana de vóley en la sala Porras Barrenechea.

Cabe recordar que ambas, junto a Gabriela Pérez del Solar y Leila Chihuán, fueron parte de la selección de vóley que ganó la medalla de plata en Seúl 88.

“Cenaida Uribe se quiere lavar la cara después de haber votado a favor de la repartija, está desesperada por figurar en la foto. (…) Para ese tipo de aprovechamientos no nos prestamos ni Gabriela Pérez del Solar ni yo”, declaró a Elcomercio.pe.

Respecto a las constantes apariciones de la congresista nacionalista junto a las voleibolistas, Tait indicó que “no sabía que era la primera dama del deporte”.

“La señora Uribe no tiene sangre en la cara, con tal que hablen bien o mal no le importa con tal que hablen de ella”, concluyó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS