Luego de encender la escena política y las redes sociales al indicar que “Alberto Fujimori debe salir de la cárcel por la puerta grande” y para ello (Fuerza Popular) “buscará que el Poder Judicial vuelva su juicio a fojas cero”, la congresista , , usó su cuenta de Twitter para explicar lo que en realidad quiso decir.

mira la polémica entrevista de Cecilia Chacón

“Estamos seguros de que vamos a demostrar que el juicio y la sentencia que se le dio al expresidente no solamente es injusta, sino que no está de acuerdo a la ley”, expresó la parlamentaria en entrevista con Beto Ortiz, sin sospechar que esto desataría una serie de críticas que provocaron un terremoto en las redes sociales, tanto en Facebook como Twitter.

¿alberto fujimori libre?

  • El expresidente Alberto Fujimori está internado en el penal de Barbadillo.

  • El fue condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad en los casos Barrios Altos y La Cantuta. Además tiene varios procesos por corrupción, diarios chichas entre otros.

  • Sus familiares, entre ellos la hoy candidata a la segunda vuelta Keiko Fujimori, pidieron el indulto humanitario al presidente Ollanta Humala, pero este no lo otorgó.

  • Para los fujimoristas, Alberto Fujimori no tuvo implicancias en los actos mencionados.