El congresista fujimorista no deja de realizar comentarios provocadores, a través de Twitter, contra el grupo político Frente Amplio. Este domingo comparó el juramento en el Congreso que realizaron y otras personalidades del partido de izquierda con el saludo terrorista de y Elena Iparraguirre.

Tubino compartió un par de imágenes: en la primera se ve a Glave con el brazo derecho levantado durante su juramentación como congresista el pasado viernes, en la segunda foto aparecen Guzmán y su pareja en una postura similar.

“La foto de la izquierda es de la Juramentación de los Congresistas y la de la Derecha de hace unos años. ¿Qué Piensas?”, escribió Tubino en la popular red social.

Otro legislador de Fuerza Popular que ha causado enorme controversia por sus constantes ataques contra del Frente Amplio es Héctor Becerril, quien hace algunos días compartió a través de Twitter una foto trucada que muestra a la excandidata Verónika Mendoza al lado de una bandera roja con la hoz y el martillo.

Recientemente, Mendoza compartió un comunicado, en la misma red social, en el que exige a Becerril rectificarse y ofrecerle disculpas públicas.