El exasesor de la PCM, Carlos Tapia, respondió con “ironía” el comentario del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien ninguneó al colectivo que pertenece, Ciudadanos por el Cambio a los cuales llamó un “club de amigos y minimizar su aporte al Gobierno.

“Bueno, tiene razón. Somos de clubes diferentes. Yo soy del Sport Boys, Salomón (Lerner) es de Alianza Lima y Abugattás creo que es de un nuevo club que quiere tener una sede en Punta Negra”, dijo Tapia, en alusión a la cuestionada iniciativa del dirigente nacionalista de construir un club de playa para el Legislativo en Punta Negra.

Asimismo agregó que su colectivo no es ninguna amenaza contra la bancada. “Es una amenaza contra el autoritarismo, contra los que se hacen de oídos sordos ante denuncias de corrupción, contra el amiguismo, no contra Gana Perú”, agregó Tapia.

Finalmente, pidió no tomar en serio a Abugattás. “Tiene unos impromptus en su lenguaje y suele decir cosas que después no lleva a la práctica. No hay que tomarlo tan a la letra”.

Fuente: Perú 21