“Yo la llamé por teléfono a su celular, le timbré y ella sabía que tenía que salir, ya que me dijo que quería plata. Nos encontramos cerca de su casa y de allí me acompañó hasta Morales Duárez, hasta la ribera del Río Rímac y sucedió todo allí”, dijo Miguel Martínez en su manifestación sobre el asesinato de Carla Gutiérrez.

Aquel 28 de mayo a las 20:00 horas, Miguel y Carla llegaron a la cuadra 6 de la avenida Morales Duárez, a una distancia de 25 metros de la ribera del río Rímac.

“Yo le digo que un amigo me iba a entregar dinero y que me había dejado no sé si una bolsa negra o blanca. Y cuando ella se agacha a buscar, yo le tapo la boca y le corto el cuello. Luego le sigo acuchillando”, contó.

PUEDES LEER: Carla Gutiérrez: Vecinos tiran piedras al asesino en reconstrucción

Según el presunto asesino, tal atrocidad la ejecutó porque aparentemente era el blanco del chantaje de su prima.

“Yo tuve sexo con ella en el año 2015 a inicios de enero y me comenzó a extorsionar pidiéndome dinero y si no le daba, le iba a contar a mi novia. En cuatro o cinco oportunidades le di 100 soles”, agregó el asesino.

En el interrogatorio realizado por el Ministerio Público, Miguel Martínez aseguró que mantenía una relación clandestina con Carla y al mismo tiempo también con otra prima.