Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Campaña por el No a la revocatoria instala 34 comités en Lima
  • | 255 visitas

Campaña por el No a la revocatoria instala 34 comités en Lima

La vocera de la campaña, Anel Townsend, expresó su confianza de que seguirá aumentando en las encuestas la oposición a la revocatoria.

pinteres Campaña por el No a la revocatoria instala 34 comités en Lima
  • Campaña por el No de la Revocatoria instala 34 comités en Lima. (Foto: Lamula.pe)

Lima. El comité por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, instaló 34 comités distritales en la capital para promover acciones a favor de la continuidad de Susana Villarán en el cargo, informó este lunes la exparlamentaria Anel Townsend, vocera de la campaña.

La meta, según Townsend, es tener a 56 comités constituidos para llegar a todo Lima con una campaña sostenida explicando las razones por las cuales consideran que la revocatoria de la autoridad municipal perjudicará a la ciudad de Lima.

“Uno de nuestros últimos comités constituidos fue en Huaycán, allí nos hemos reunidos con representantes de todas las zonas que han expresado su decisión de salir a defender los millones de soles que se invierten en los cerros, en infraestructura para las zonas más alejadas”, refirió.

Townsend comentó que desde el lanzamiento de la campaña por el No, los comités en contra de la revocatoria realizan visitas casa por casa y se ubican en zonas de alta concentración pública para pedir a los vecinos de Lima que pronunciarse en contra del proceso de revocatoria, programado para el 17 de marzo.

Detalló que a partir del 14 de enero se emitirán también pronunciamientos de mujeres, artistas, grupos culturales, transportistas y diversos grupos sectoriales que apoyan la gestión de la alcaldesa de Lima y llaman a votar por el No.

Towsend reiteró que la revocatoria a la alcaldesa Villarán paralizará la reforma del transporte, la construcción de nuevas vías para Lima y la infraestructura para mejor la calidad de vida de las personas más pobres.

Fuente: Andina

COMENTAR
VER COMENTARIOS