El periodista Beto Ortiz expresó que apoyaría cualquier incursión política de la actual gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes. En su columna publicada este sábado en el diario El Comercio, Ortiz tuvo múltiples palabras de elogio para la funcionaria limeña.

“Ella es el tipo de político que el Perú necesita. (…) Mi voto es suyo, sea cual fuere el puesto al que postule. Me parece que la achoradaza archienemiga de los ambulantes ilegales (…). No se entiende cómo la izquierda insiste por volver a apostarlo todo absurdamente a la tía bacán teniendo en sus narices a una candidata joven, valiente y apasionada como Susel”

En ese sentido, reiteró en otro párrafo de su texto que la funcionaria de la comuna limeña representaba una mejor opción a la alcaldía de Lima que la misma Susana Villarán.

En otro momento, señaló que su simpatía por Paredes no se debe a la orientación sexual de esta. “Podrán decir que me simpatiza tanto por puro espíritu de cuerpo, porque es una de las lesbianas más visibles de Lima. Nunca votaría por alguien solo por eso”.