El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegará a Lima este viernes para participar de la Cumbre de Líderes del APEC, que se efectuará el 19 y 20 de noviembre.

La llegada de Obama está programada para las 22.00 horas, según la agenda oficial. Ese mismo día se tiene prevista la llegada del primer ministro del Japón, Shinzo Abe.

También está previsto el arribo de los líderes de las 21 economías miembros del APEC, entre ellos, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, programada para el sábado 19 de noviembre; y el de China, Xi Jinping, que iniciará una visita de Estado, tras la cumbre APEC.

Asimismo, arribarán a la ciudad capital los Líderes de Australia, Malcolm Turnbull; Brunei, Haji Hassanal Bolkiah; Canadá, Justin Trudeau; Chinese Taipei, James Chu Yul Soong; Corea, Hwang Kyo-Ahn; Filipinas, Rodrigo Duterte; Hong Kong, Chun Ying Leung.

Igualmente, los líderes de Malasia, Mohd Najib Tun Razak; Nueva Zelanda, John Key; de Papúa Nueva Guinea, Peter O Neil; Singapur, Lee Hsien Loong, Tailandia, Prajin Juntong y Vietnam, Dai Quang Tran. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Chosica: últimas imágenes de anfitriona desaparecida hace 6 días

TAGS RELACIONADOS