Esto debido a los audios presentados en el programa que revelan que Pastor le pidió 50 mil soles a la alcaldesa de Tocache a cambio de librarla de un proceso de vacancia que tenía en su contra.

Ante las críticas que Pastor hizo al reportaje, la conductora le dijo: “Mi reportera sabe hacer lo que sabe hacer. Cumpliendo nuestro deber, le hacemos la entrevista para tener las dos partes”.

El aprista entonces, le contesta: “Da la impresión de que yo hubiera ido a ofrecerle una ayuda para librarla de algo. Soy abogado, un profesional. La señora se acerca a mi estudio a contratarme y yo pongo un honorario”.

Pero la discusión se prolonga. Carreño le señala que está clarísimo lo que se revela en el reportaje, acerca de que la alcaldesa revela que fue a la oficina del excongresista. “Entonces no hay nada que sea correcto”.

Pero Pastor no se queda callado y replica: “La manera en que lo presentan da la impresión de que uno hace algo irregular. Yo soy una persona que merece respeto y porque merezco respeto deberían tratar mejor, Ustedes no son los superpoderosos de la información. Levantan la información por una conversación obtenida ilegalmente. Así no son las cosas”.