“Gracias a mi esposa y a mis hijos. Muy golpeados pero muy firmes!”, escribió en su cuenta en Twitter (@aureliopastor) poco antes de entregarse, luego de ser sentenciado a cuatro años de prisión efectiva.

Le dejó un mensaje a su progenitora: “Gracias a mi madre. Un roble!!!”. También le dejó un mensaje al Apra y a su fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre. “Gracias a mis compañeros de siempre! Gracias a la fortaleza de nuestra fe! Gracias al espíritu del Viejo!”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge del Castillo sobre Aurelio Pastor: José Ugaz presionó a juez

En Twitter, Aurelio Pastor agradeció a sus electores de San Martín y se mostró confiado en su libertad. “Gracias a todos mis paisanos de San Martín! Imposible contestar tanto mensaje!!! Esto pasará y volveremos a caminar nuestra tierra bendita!”.

Finalmente, el último tweet estuvo dirigido al Colegio de Abogados de Lima (CAL): “Gracias a los abogados y al CAL! Defendamos libre ejercicio de profesión! Un abogado sin garantías es como un parlamentario sin inmunidad!”.

TE PUEDE INTERESAR: Aurelio Pastor será recluido en penal Piedras Gordas II de Ancón

Como se recuerda, Aurelio Pastor fue recluido en el penal de Piedras Gordas II, luego de entregarse a las autoridades. Fue condenado por el delito de tráfico de influencias.