La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, sostuvo que el Gabinete Binacional Perú-Chile permitirá trabajar una serie de proyectos extraordinariamente positivos y muy anhelados durante mucho tiempo en ambos países. Así fue su encuentro con el presidente Pedro Pablo Kuczynski().

A través de un video publicado en la cuenta de Facebook de PPK, la presidenta chilena expresó su alegría por iniciar este encuentro bilateral en la ciudad de Lima.

“Estamos muy contentos, primera vez que Chile y Perú vamos a realizar un gabinete, nuestros ministros han estado trabajando ya para presentar mañana cinco ejes; un conjunto de proyectos que creo van a ser extraordinariamente positivos y muy anhelados por mucho tiempo”, dijo.

La mandataria chilena, agregó que los representantes de ambos países están llenos de buenos augurios por iniciar este primer Gabinete Binacional.

El propio presidente Pedro Pablo Kuczynski acompañó a la mandataria chilena a la sede de la Cancillería para participar de un encuentro empresarial, e informó que luego estarán participando de una cena ofrecida en honor de su homóloga.

no dejes de ver

Fuerza Popular: Donayre recibe amenazas de muerte tras su renuncia