Armando Villanueva: Nadine Heredia sería una buena presidenta (VIDEO)

- Alan García: ¿Inclusión es meter al cuartel a quién no puede pagar o tiene pelo largo?
- Juan Jiménez sobre Servicio Militar: Sorteo no es discriminatorio ni inconstitucional
- Congreso de la República: Rendirán homenaje a Alberto Andrade a 4 años de su deceso
- Álvaro Vargas Llosa a Ollanta Humala: Está equivocado y el Perú es el que gana (VIDEO)
- Eda Rivas antes del fallo de la Corte de La Haya: Hay un magnífico clima con Chile
- Megacomisión evalúa citar nuevamente a Alan García por caso de los 'narcoindultos'
- Armando Villanueva elogia a Nadine Heredia. (Foto: Medios)
-
- Lunes 26 de noviembre del 2012 - 1:27 | 648 visitas
El líder histórico del APRA dijo que la primera dama es una gran colaboradora de su esposo, el mandatario Ollanta Humala.
Lima. El líder histórico del APRA, Armando Villanueva, dijo que la primera dama Nadine Heredia es una gran colaboradora de su esposo, el mandatario Ollanta Humala.
“Nadine es una gran colaboradora. Es muy respetable y en buena hora que siga así, porque la esposa de un presidente debe colaborar con él”, manifestó en ‘Sin Medias Tintas’.
Asimismo, señaló que en leyes dependientes de la constitución que señalan que los cónyuges no puede ser sucesores, pero agregó que “si cambiaran, me parecería que podría ser una buena presidenta”.
De otro lado, indicó que el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) mantienen el pensamiento Gonzalo, que implica violencia. “Lamentablemente, (es una ideología) no para avanzar sino para retroceder”, aseveró.


