Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Armando Villanueva: Nadine Heredia sería una buena presidenta (VIDEO)

Armando Villanueva: Nadine Heredia sería una buena presidenta (VIDEO)

Armando Villanueva: Nadine Heredia sería una buena presidenta (VIDEO)
  • Armando Villanueva elogia a Nadine Heredia. (Foto: Medios)
  • | 668 visitas

El líder histórico del APRA dijo que la primera dama es una gran colaboradora de su esposo, el mandatario Ollanta Humala.

Lima. El líder histórico del APRA, Armando Villanueva, dijo que la primera dama Nadine Heredia es una gran colaboradora de su esposo, el mandatario Ollanta Humala.

“Nadine es una gran colaboradora. Es muy respetable y en buena hora que siga así, porque la esposa de un presidente debe colaborar con él”, manifestó en ‘Sin Medias Tintas’.

Asimismo, señaló que en leyes dependientes de la constitución que señalan que los cónyuges no puede ser sucesores, pero agregó que “si cambiaran, me parecería que podría ser una buena presidenta”.

De otro lado, indicó que el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) mantienen el pensamiento Gonzalo, que implica violencia. “Lamentablemente, (es una ideología) no para avanzar sino para retroceder”, aseveró.

relacionadas
  1. Ulises Humala comparó a Nadine Heredia con Vladimiro Montesinos

    Ulises Humala comparó a Nadine Heredia con Vladimiro Montesinos

    El hermano del jefe de Estado dijo que el ´poder real´ de la primera dama es solo comparable al exasesor de Alberto Fujimori.

  2. Nadine Heredia: Aprobación asciende a 62%, según última encuesta de GFK

    Nadine Heredia: Aprobación asciende a 62%, según última encuesta de GFK

    Esta cifra representa cinco puntos porcentuales más respecto al mes anterior, sobre la aceptación del pueblo a la primera dama.

  3. Tribunal Constitucional: Nadine Heredia no puede postular a la Presidencia

    Tribunal Constitucional: Nadine Heredia no puede postular a la Presidencia

    Sin embargo Ernesto Álvarez explicó que la Constitución no prohíbe a la esposa del mandatario postular y por eso será el JNE el que resuelva el tema.

VER COMENTARIOS