Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Antauro Humala revela alianza con Sendero Luminoso y pide amnistía
  • | 1519 visitas

Antauro Humala revela alianza con Sendero Luminoso y pide amnistía

El hermano del presidente Ollanta Humala también dijo que “el etnocacerismo y la ‘izquierda macha’ arrasarán en las elecciones del 2016”.

pinteres Antauro Humala revela alianza con Sendero Luminoso y pide amnistía
  • Antauro Igor Humala Tasso, es un mayor del Ejército peruano en retiro. (Foto: Difusión

Lima. Antauro Humala vuelve al ring con los ‘antaurovideos’ y esta vez con polémicas declaraciones sobre Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA); así como de los líderes terroristas como Óscar Ramírez Durand, camarada ‘Feliciano; Miguel Rincón, Víctor Polay Campos y Peter Cárdenas.

En el video, difundido por ‘Reporte Semanal’, el hermano del presidente afirmó que apoya una amnistía general para los terroristas que él llama “presos políticos”, en una posición que revela su cercanía ideológica con el Movadef, grupo fachada de Sendero Luminoso.

De acuerdo al video que data del mes de marzo del 2011, emitido en el programa ‘Reporte Semanal’, el hermano del presidente Ollanta Humala, indicó que Sendero Luminoso y el MRTA representan la nueva izquierda macha.

En ese sentido, destacó los perfiles de los líderes terroristas que se encuentran en la cárcel, pero en especial con uno, con quien tiene más ‘química’, según dijo es el líder del MRTA, Víctor Polay Campos.

Asimismo, señaló que la participación del etnocacerismo será fuerte en las elecciones del 2016, pero esta vez junto a grupos radicales, como Sendero Luminoso y el MRTA. “El etnocacerismo y la ‘izquierda macha’ arrasarán en las elecciones del 2016”, puntualizó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS