Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Antauro Humala: Desearía salir para sacarle la m… a Ollanta Humala por su felonía (VIDEO)

Antauro Humala: Desearía salir para sacarle la m… a Ollanta Humala por su felonía (VIDEO)

Antauro Humala: Desearía salir para sacarle la m… a Ollanta Humala por su felonía (VIDEO)
  • Antauro Humala se encuentra recluido en la Base Naval por el asesinato de cuatro policías. (Foto: Difusión)
  • | 4463 visitas

El líder etnocacerista, prisionero en la Base Naval del Callao tuvo fuertes declaraciones contra su hermano, el presidente Ollanta Humala.

Lima. Una vez más contraataca. Atauro Humala dijo que desearía salir a los medios para sacarle la “mierda” a Ollanta Humala por su felonía y unirse al neoliberalismo de Estados Unidos.

En el video, difundido por ‘Reporte Semanal’, el líder etnocacerista señaló, que tomaría este accionar porque siente que el mandatario ha dejado de lado el proyecto etnocacerista y se unió al “neoliberalismo, el reformismo” y “todavía se atrevió a recibir la bendición de Vargas Llosa”, explicó.

Agregó, que cuando salga en libertad se unirá a la denominada ‘izquierda macha’, representada por líderes de Sendero Luminoso, para que juntos marquen la pauta política del país y de este modo arrasar en las elecciones del 2016.

“Nos tienen pánico porque libre Antauro desaparece Ollanta, y nos uniremos a la izquierda macha, que también sale en libertad y juntos pelearemos en las próximas elecciones donde sabemos que vamos a arrasar”, indicó.

relacionadas
  1. Antauro Humala revela alianza con Sendero Luminoso y pide amnistía

    Antauro Humala revela alianza con Sendero Luminoso y pide amnistía

    El hermano del presidente Ollanta Humala también dijo que “el etnocacerismo y la ‘izquierda macha’ arrasarán en las elecciones del 2016”.

  2. Ollanta Humala: Un 45% de peruanos aprueba su gestión

    Ollanta Humala: Un 45% de peruanos aprueba su gestión

    Según encuesta de GFK, respaldo al presidente sube, luego de estar en 39%, de acuerdo al buen manejo de la economía y de los programas sociales.

VER COMENTARIOS