Este fin de semana se dará inicio a las actividades de la campaña por el No a la revocatoria en Lima con festivales en Chosica y Los Olivos, anunció este jueves la vocera de la campaña Anel Townsend.

Indicó que actos similares se replicarán en todos distritos de la capital hasta marzo, antes efectuarse la consulta popular el 17 de ese mes, con el objetivo de crear conciencia cívica sobre la necesidad de garantizar gobernabilidad en Lima.

“¿Cuál es la razón de la revocatoria, si el mandato termina en el 2014? Susana Villarán es la primera alcaldesa mujer en llegar al cargo y está realizando cambios fundamentales y prioriza la inclusión social en su gestión”, expresó.

Según dijo, la alcaldesa metropolitana efectúa grandes inversiones en atender a las mujeres, víctimas de violencia y a los jóvenes, ofreciendo programas de capacitación laboral.

Además, consideró que desarrolla una gestión honesta y que ha emprendido reformas fundamentales en el transporte y el reordenamiento del exmercado mayorista de La Parada.

Fuente: Andina