El expresidente Alejandro Toledo tuvo una accidentada salida de la Primera Fiscalía Supraprovincial contra el Lavado de Activos donde se presentó para declarar sobre el caso Ecoteva. El desorden se debió principalmente a la gran cantidad de prensa que aguardaba por sus declaraciones y por una “portátil” que fue a mostrarle su apoyo.

El líder de Perú Posible declaró que existe intención de politizar el caso Ecoteva y que detrás de esto estaría una “trilogía del mal” que no quiere que sea candidato presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia criticó ausencia de Alan García y Keiko Fujimori

“No puedo ocultar mi sospecha que aquí hay alguien manejando políticamente el tema (…) sé que aquí hay una o varias manos negras, la trilogía del mal que no quiere que Alejandro Toledo sea candidato”, expresó Toledo Manrique, quien consideró que la investigación del caso se está politizando y retrasando innecesariamente.

Sin embargo, el expresidente luego dijo que recorrerá el Perú para fortalecer su partido Perú Posible y después se tomará la decisión de la candidatura. Sobre la invitación del gobierno para dialogar, manifestó que el secretario general de Perú Posible irá en representación de su partido político.

Fuente: Canal N.