“Ratifico que mi abogado defensor en la Comisión de Fiscalización es el Dr. Luis Lamas Puccio. Así lo hice saber en carta enviada a dicha comisión con mi firma electrónica”, indicó Alejandro Toledo.

Mediante su cuenta de Facebook (ALEJANDRO TOLEDO), el expresidente puntualizó que el Lamas Puccio no ha falsificado su firma.

“Ahora me entero que se me quiere negar este derecho aduciendo que dicha firma digital no corresponde a la que figura en mi Documento Nacional de Identidad (DNI)”, escribió.

Asimismo, señaló que la rubrica es su firma electrónica que usa en su correspondencia personal, “cuando el tiempo y la distancia no me permite hacerlo de otra manera”.

“Lamento las suspicacias y versiones antojadizas de quienes no dan tregua para desprestigiarme. Es un tema subsanable. En las próximas horas haré llegar a la Comisión de Fiscalización una carta firmada de mi puño y letra para dejar sentado el tema de fondo: mi derecho a ser representado legalmente para salvaguardar el debido proceso”, finalizó.