Alejandro Toledo a Keiko Fujimori: No voy a caer a ese nivel porque es una dama

- Ollanta Humala: Sus compañeros de promoción ocupan cargos estratégicos en las FF.AA
- Lima: Secretario de Alan García sabía de cobros para conmutar penas a reos, dicen
- Alberto Fujimori: Carta completa de "Memorias de mi Encierro #10, Mi Día del Padre"
- Alberto Fujimori recuerda cómo celebraba el Día del Padre junto a su familia
- Lima: Frente Amplio de Izquierdas tendrá candidatos en comicios del 2014 y 2016
- David Waisman: Alejandro Toledo es mitómano y espero que Perú Posible le expulse (VIDEO)
- Toledo reiteró sus críticas al pedido que hicieron los familiares de Fujimori Fujimori. (Foto: Difusión)
-
- Martes 23 de octubre del 2012 - 23:24 | 2635 visitas
El líder de Perú Posible lamenta las duras expresiones de la hija de Alberto Fujimori contra su persona.
Lima. El exmandatario Alejandro Toledo lamentó las duras expresiones de Keiko Fujimori, quien lo llamó “cobarde” por condicionar un eventual otorgamiento del indulto al expresidente Alberto Fujimori si solo va a morir “en uno o dos meses”.
“No voy a tocar el tema porque es una dama (…) No voy a caer a ese nivel, no voy a contestar”, dijo el líder de Perú Posible en el programa Buenas noches de ATV+.
Toledo reiteró sus críticas al pedido que hicieron los familiares de Fujimori Fujimori para que se le otorgue la gracia presidencial por un tema humanitario.
“Entiendo que están en una estrategia. Espero que no sea otra mentira más como cuando dijo que era peruano y resultó siendo japonés”, agregó.
Aclaró lo que dijo sobre el estado de salud del exmandatario. “Si los expertos oncólogos peruanos y extranjeros presentan evidencias duras de que el señor Fujimori está grave y tiene un cáncer terminal, creo que tendría sentido darle un indulto humanitario y previo pedido de perdón a las víctimas de aquellos que fueron eliminados en Barrios Altos, La Cantuta y el Santa”, manifestó.


