Despreocupado. El candidato de Perú Posible, , aseguró que la encuesta de , que lo ubica en el sexto lugar de las preferencias electorales, solo es una “foto del momento”. También se refirió a , de Todos por el Perú, quien lo supera en la intención de voto.

Sobre el caso Ecoteva, el expresidente Alejandro Toledo remarcó que respetará cualquier decisión del Ministerio Público. “Me están perjudicando. Ya van tres años y hasta ahora no toman una decisión”, expresó.

En ese sentido, Alejandro Toledo dijo esperar que no sea una “jugada política” del Ministerio Público en plena campaña electoral. Incluso dijo que se rebelaría si se trata de una “arbitrariedad de enorme magnitud”.

“No conozco las finanzas de mi suegra. Es más, ella no quería que me case con Eliane (Karp). Ella no aceptaba mucho nuestra relación”, remarcó al enfatizar que por cada crítica en su contra, dará una propuesta. “La economía es mi cau cau negro, déjamelo a mi”, dijo Alejandro Toledo con su peculiar estilo.

Sobre Julio Guzmán, quien lo supera en la intención de voto en la última encuesta de CPI, Alejandro Toledo señaló que no lo conoce, pero le deseó suerte en su campaña electoral.

Cabe indicar que durante la entrevista, se produjo un incidente entre los periodistas y el jefe de prensa del líder de Perú Posible, quien fue acusado de pretender que Alejandro Toledo no declare sobre el caso Ecoteva.