¿Qué dirá la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuando escuche la indirecta que le mandó Alejandro Toledo, uno de sus rivales políticos en estas Elecciones 2016?, se preguntará más de uno al conocer que el expresidente la llamó “primera dama de la dictadura”.

A su salida del Jurado Especial Lima Centro, hasta donde llegó para inscribir su plancha presidencial, Alejandro Toledo manifestó que era “bueno que la primera dama de la dictadura siga los procesos democráticos”, esto al ser informado que Keiko Fujimori había estado en ese mismo lugar minutos antes.

El expresidente Alejandro Toledo estuvo compañado por sus candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, Marcial Ayaipoma y la congresista Carmen Omonte y señaló que de llegar a la presidencia formará un equipo de élite para combatir la inseguridad ciudadana.

También explicó que los principales puntos de su plan de Gobierno plantean retomar el crecimiento económico del país y fortalecer la educación. “La economía necesita volver a crecer, que Perú juzgue a nuestro Gobierno sobre el crecimiento”, comentó Alejandro Toledo.