Luego de la accidentada entrevista radial entre el candidato por Perú Posible, , y Radio Programas del Perú, el expresidente dio la cara ante una multitud de periodistas que le interrogaron por haber estado presuntamente ebrio al rendir sus declaraciones.

En plena visita a la ciudad de Arequipa, Alejandro Toledo se animó a rendir declaraciones ante el escándalo que produjo su intervención en la entrevista a RPP, en la que se le notó aparentemente en estado de ebriedad.

Ante la prensa, el líder de Perú Posible recordó que sus títulos y su plan de gobierno y aseguró que no son una copia y se quejó del proyecto Maje Siguas con palabras soeces, pese a que este ya se encuentra en ejecución.

Sin embargo, en una actitud cuestionable, a la salida del lugar, se aprecia a Toledo estirando la mano desde su auto para bajar el micrófono de un periodista luego de que este le preguntara si se encontraba en estado de ebriedad.

#VIDEO ¿Alejandro Toledo en estado de ebriedad?

#VIDEO ¿Alejandro Toledo en estado de ebriedad?El candidato a la presidencia de Perú por Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique en su visita a Arequipa mostró una conducta agresiva con la prensa local. Cuando un periodista le preguntó si se pasó de copas, Toledo reaccionó de una manera inesperada.Toledo Manrique, quien llegó ayer en horas de la noche a Arequipa, programó una conferencia de prensa a las 9:00 am en un hotel céntrico de la ciudad, sin embargo, decidió suspender dicha conferencia y declarar a la prensa en El Pedregal, a dos horas de Arequipa.Varios periodistas decidieron quedarse y esperar hasta que salga del hotel, al salir se le notó diferente, balbuceante y agresivo.Mientras hablaba, Toledo se justificaba aduciendo que estaba mal de la garganta.Al finalizar un periodista le hizo la consulta si se pasó de copas la noche anterior. Toledo estiró la mano e hizo que bajara su micrófono, luego dijo una palabra grosera. A un costado estaba su esposa Eliane Karp.JUZGUE USTEDVideo: Revista Frase Corta

Posted by Revista Frase Corta on viernes, 12 de febrero de 2016