El candidato presidencial por Perú Posible, , fue captado bastante relajado este domingo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, algunas horas después de haberse conocido los y los oficiales de la ONPE.

El periodista Fernando Diaz compartió a través de su cuenta en la red social Twitter algunas imágenes del exmandatario sentado y tomando lo que parece ser un vaso con alguna bebida alcohólica.



Cabe señalar que de acuerdo a los primeros resultados a boca de urna de las encuestadoras Ipsos Perú, CPI y GFK, así como los , Alejandro Toledo obtiene menos del 2 por ciento de los votos en las Elecciones 2016.

Con este resultado, su partido, Perú Posible, pierde su inscripción vigente ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


flash electoral y resultados oficiales

Así fue el flash electoral.

Horas después de este primer reporte, la ONPE dio a conocer los resultados oficiales al 66.82% de actas procesadas. Aquí Keiko Fujimori sigue en el primer lugar de las preferencias con 39.46%. Mientras que PPK ocupa el segundo lugar con 23.73% y Verónika Mendoza tiene 17.12% de votos.

En cuarto lugar está Alfredo Barnechea de Acción Popular con 7.54% de los votos escrutados, mientras que Alan García de Alianza Popular está en el quinto lugar con 6.08%. Más atrás aparecen Gregorio Santos de Democracia Directa con 2.50% en el sexto lugar y Fernando Olivera del Frente Esperanza con 1.36%.

Te puede interesar

#VIDEO Un incidente se produjo en el hotel Meliá, luego que #KeikoFujimori se pronunció tras conocer los resultados de la #ONPE

Posted by Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016