Siguiente Anterior

Aldo Mariátegui: Su fórmula para lograr vencer a Gregorio Santos

Aldo Mariátegui: Su fórmula para lograr vencer a Gregorio Santos
Aldo Mariátegui en contra de la reelección de Gregorio Santos. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Lima. “Si Absalón Vásquez es un patriota, debería declinar ya su candidatura regional a Cajamarca y endosar públicamente a [Osías] Ramírez para impedir que Santos gane y recese al país, pues no solo va a impedir Conga, sino también Galeno, La Granja y Michiquillay”, refirió.

En su columna en el diario ‘Perú.21’, Mariátegui calificó de “rojo grupo ignorante” al Movimiento de Afirmación Social (MAS) y de “radical anti-inversión” a Santos, pues, a su parecer, la economía está “demasiado anémica” como para recibir la “pésima noticia” de su victoria en los comicios.

“A mi juicio, Marco Arana y Santos han resultado más dañinos para el Perú que el invasor chileno Patricio Lynch”, expresó al recordar que los sondeos muestran a Absalón Vásquez a distancia del segundo, Osías Ramírez. “Ojalá declinase”, remarcó.

Mariátegui también se refirió a Áncash: “¡Y tampoco puede ser que Áncash vote tan mal! Antes lo hacía por un notorio delincuente como César Álvarez y ahora el excéntrico montesinista Waldo Ríos puede ser su sucesor. ¿La contaminación de la siderúrgica y la harina de pescado han quemado las neuronas de quienes votan en Áncash por este tipo de personajes?”.

Últimos videos

Perú logra medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo

EN VIVO: Alianza Lima 0-0 Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada