“Ya esta fuga de MBL, Tía María y la desesperante escasez de GLP ¿vieron cómo ha bajado la circulación de taxis en Lima? le pasaron la factura a Ollanta, pues su popularidad ha caído a 16% en la última encuesta dominical de LR”, señaló Aldo Mariátegui.

En su columna diaria en “Perú.21”, recordó que este sondeo fue hecho antes de estas nuevas revelaciones del fiscal sobre otros flujos de dólares a Nadine Heredia desde Venezuela, con su madre, como su hermano Ilán en otras, y una amiga como sus intermediarios financieros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nadine Heredia: Fiscal decomisa la caja fuerte de Rocío Calderón

“Revelaciones que ahora sí sustentan que se reabra el caso (y ya algún día saldrá la verdad del dinero brasileño). Y eso de Nadine de estar usando como extensión la tarjeta de crédito ‘Platinum’ de la amiga también va a ser tóxico”, agregó Mariátegui.

De otro lado, afirmó que la llamada que Martín Belaunde Lossio hizo al programa “No culpes a la noche” terminó delatando el paradero de este en Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia: Piden investigar filtración de audios en Congreso

“Hasta ahora no entiendo cómo Martín Belaunde pudo estropear su vuelo salvador, que estaba ya listo, con esa llamada tonta del martes a Lima, para contar esa increíble fábula del secuestro. La larga duración de esa llamada permitió detectarlo… Estaría libre en Brasil ahora”, remarcó.