Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Aldo Mariátegui: Me parece raro y sospechoso que me hayan despedido de Correo (VIDEO)
  • | 7839 visitas

Aldo Mariátegui: Me parece raro y sospechoso que me hayan despedido de Correo (VIDEO)

“No hubo broncas, ni caída de la publicidad o de circulación del diario”, dijo el exdirector del diario.

pinteres
  • Mariátegui se pronuncia sobre su despido de Correo. (Foto: Captura)

Lima. El polémico periodista Aldo Mariátegui dijo que su despido del diario Correo fue “raro” y “sospechoso”, y además fue contra la mayoría del accionariado de la empresa.

“Me ha echado una sola persona, un accionista minoritario que tenía el 11 por ciento. Los directores no se habían enterado. Solo dos y uno de ellos se oponía. Se debió votar en el directorio o por lo menos informar a este y a los accionistas mayoritarios”, contó Mariátegui en Sin Medias Tintas.

Agregó que el accionista mayoritario se opuso a su despido cuando se enteró. “Le llamó y le dijo que yo no debía salir, pero el minoritario le colgó y me botaron. Una persona que no tiene la mayoría tomó la decisión sin consultar al directorio y con la oposición del accionista mayoritario, eso me parece sospechoso”, agregó

Asimismo, descartó que el expresidente Alejandro Toledo o el gobierno hayan influido en su despido.

“No he tenido bronca con nadie adentro, no me estoy yendo a Perú 21. Toledo no ha sido (…), tampoco el gobierno. No hubo bronca, ni caída de la publicidad o en la circulación Me parece muy raro lo que pasó”.

Dijo además que en la revocatoria a Susana Villarán había un tema político y él era el “adalid” contra ello. “Yo era una de las pocas voces dentro de la prensa nacional, porque casi todos, monocordes, estaban con Villarán. Yo estaba contra ella”.

Además, comentó que el principal estratega de la campaña por el No, Luis Favre, había dicho en una reunión que Mariátegui debía ser neutralizado.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS