Siguiente Anterior

Aldo Mariátegui: Gregorio Santos es sedicioso y deben sacarlo del gobierno regional

Aldo Mariátegui: Gregorio Santos es sedicioso y deben sacarlo del gobierno regional
Opina que Gregorio santos debe ser "sacado" del cargo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. El director del diario ‘Correo’, Aldo Mariátegui, manifestó en su columna que los congresistas nacionalistas, cuando eran oposición, actuaban del mismo modo que ahora lo hace el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quien incitó a la población a “sacar” al mandatario Ollanta Humala.

“No sé por qué los congresistas nacionalistas se indignan tanto por esas lamentables palabras de Gregorio Santos de pedir la vacancia de Humala cuando éste y ellos tuvieron un lenguaje similar (que lindaba muchas veces con la sedición) cuando eran la oposición. ¿O ya se olvidaron de las declaraciones de Ollanta desde Seúl apoyando el ‘Andahuaylazo’ contra Toledo?”, escribió en su columna.

Agregó que Santos “es otro irresponsable que está jugando igual que ellos al radicalismo para ganar votos de los ignorantes. Ellos parieron a sujetos tipo Santos”.

Desde su punto de vista, lo cuerdo es intervenir al gobierno regional de Cajamarca, procesar a Santos, imponer una administración temporal y convocar a nuevas elecciones regionales.

“No podemos aguantar a un sedicioso controlando el gobierno regional de Cajamarca hasta las elecciones del 2014. A éste es a quien hay que sacar. Somos un país unitario ante todo”, puntualizó.


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada