Siguiente Anterior

Aldo Mariátegui culpa a élite limeña si "bacteria zurda" triunfa

Aldo Mariátegui culpa a élite limeña si "bacteria zurda" triunfa
Aldo Mariátegui se refirió a los posibles escenarios si ganan Gregorio Santos y Walter Aduviri. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Lima. “Tras el colosal daño que la izquierda le hizo a nuestro país (entre Velasco, Sendero, MRTA, el Alan rojo, IU, Sutep y la CGTP), ahora las bacterias zurdas han mutado hacia la antiminería seudoecológica-animista”, señaló en su columna dominical en el diario ‘El Comercio’.

Precisó que la minería en nuestro país equivale al petróleo de otros como primera fuente de recursos y destacó que el reciente ‘boom’ económico se debe a ella. Por ello, remarcó que nuestro país debió fomentarla a fondo cuando los precios estuvieron muy altos.

“Pero como existe mucha bacteria izquierdista aquí, más bien hicimos lo opuesto. ¿Se imaginan a Arabia Saudí poniéndole trabas a la exploración de petróleo? Los únicos cretinos que han hecho esto han sido los chavistas y por eso ahora Venezuela es un país rico en petróleo donde no tienen papel higiénico. ¡Solo la izquierda genera estas tragedias!”, refirió.

En ese sentido, advirtió que las victorias de Santos en Cajamarca, de Zenón Cuevas en Moquegua y de Aduviri en Puno significarían que los proyectos Conga, Galeno, Michiquillay, la Granja y Santa Ana se paralizarían ya definitivamente, con lo cual el país entraría en recesión económica.

“A estos izquierdistas les deberemos reclamar la crisis económica que se vendría, y no a sus víctimas, el inimputable ‘electarado’”, dijo al recordar que cuando dirigía al diario ‘Correo’, les hizo “harta pelea” en provincias.

“Así que, con humor negro, festejaré, así como he celebrado esta engreída pataleta de DGS [Diego García Sayán], que probablemente se metan su sustazo desde este lunes por solo mirar sus adinerados ombligos limeños y nunca muevan un dedo en provincias”, finalizó.