El expresidente Alberto Fujimori se refirió a las afirmaciones del escritor Mario Vargas Llosa, quien dijo que no permitirá que su hija Keiko Fujimori sea presidenta de la República.

“Yo vivo en pleno 2014, no estamos en 1990, por favor”, manifestó el exmandatario condenado por delitos de lesa humanidad, en respuesta a una de las preguntas de un cuestionario que le envió el programa ‘Panorama’.

De otro lado, Fujimori quiere negar a un personaje que trabajó casi públicamente en su bancada y en estrecha coordinación con su exasesor Vladimiro Montesinos, Óscar López Meneses.

“Definitivamente, jamás trabajó para mi gobierno. No he de descartar que podría haber sido parte de un grupo, con una agenda totalmente diferente a la mía”, enfatizó.

Asimismo, señaló que al presidente Ollanta Humala “le diría respetuosamente que es urgente replantear la estrategia general del gobierno, para renacer las esperanzas de un Perú seguro y con futuro”.

Finalmente, dijo que antes de volver a realizar algún pedido de indulto humanitario, quisiera “sentir en algún momento una atmósfera cristiana, de buena voluntad” para esa gracia presidencial.